DINOS TU OPINIÓN

LO QUE DICEN NUESTROS USUARIOS.

Objetivo cumplido!

Valorado con 5,0 de 5
13/12/2021

Después de un tiempo preparando con esta academia , al fin este año he aprobado !!! La experiencia , en mi opinión es inmejorable, tanto por la calidad de los contenidos, la metodología utilizada y la facilidad y cercanía en el acceso a tutorías. Un acompañamiento personalizado y una metodología pedagógica que no deja indiferente a nadie! Es una opción ideal para aquellos que no tienen disponibilidad de desplazarse o acceder a clases presenciales por motivos de conciliacion familiar o laboral. En mi caso , la preparación ha sido test, caso práctico y tema ( cumpliendo plazos de forma planificada).

Por no hablar de la relación calidad – precio , en mi opinión la mejor frente a competidores ( y hablo por experiencia).

Parece imposible ( demasiadas veces) pero con constancia y resistencia (mucha) los objetivos se logran!!!!! 🙏 Gracias!

Annabel

Calidad

Valorado con 5,0 de 5
09/12/2021

Lo que destaca de su preparación, es su calidad además de su compromiso con el alumno. Si tu no fallas, Ricardo Fandiño tampoco te falta. Recomendable desde contratos, financiera, ley 39,etc. Tanto en Xunta como en Sergas se da TODO y se preparan TODOS los exámenes.

Geles

100% recomendable

Valorado con 5,0 de 5
07/12/2021

Sin duda recomendaré esta academia siempre. El material, la preparación y el trato es inmejorable.

Después de pasar por varias academias y preparadores, Ricardo es incomparable. Gracias a sus explicaciones entiendo el temario, domino la ley de contratos, la ley general presupuestaria, las políticas públicas…. Nadie como él para preparar y sacar la oposición.

Patricia

VALORACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS.

Scroll al inicio