DINOS TU OPINIÓN

LO QUE DICEN NUESTROS USUARIOS.

Una gran formación. Super recomendable

Rated 5 out of 5
23 abril, 2022

Ricardo es un gran maestro y profesional de los pies a la cabeza. Su vocación y amplia experiencia, hacen que su formación no se ande con rodeos, sea clara y efectiva.
Comencé con él para prepararme GACE por libre, y acabé empleando sus conocimientos y formación para sacarme una plaza A1 de la administración local de Madrid de un departamento específico. Gracias a la visión obtenida sobre el funcionamiento de la Administración y de la normativa común, tuve herramientas para ir paso a paso de manera firme hacia mi meta.
Las oposiciones son una carrera de obstáculos con mucho trabajo personal y sacrificio, pero con un buen guía y su material, se hace todo más llevadero.
Siempre dispuesto a resolver dudas. Su método es excelente. Comprensión y efectividad van de la mano si le echas ganas.
Lo recomendaré siempre.

Esther

Excelente preparación

Rated 5 out of 5
22 marzo, 2022

Mi opinión respecto a Ricardo como profesional y el método de preparación es excelente. Por motivos personales no pude ver todo en profundidad pero sí asistí a todas las clases, gracias a lo cual aprobé el examen sin problema a pesar de hablar de Xunta de Galicia (C2 concretamente). Todo ello gracias a que Ricardo ayuda a entender el temario, no a memorizarlo ni en funcion del proceso selectivo que prepares. Esto último es lo que hacen la mayoría de las academias.
Lo que más me alucinó cuando empezó y ya en mi primer día, es su manera de explicar, siempre con ejemplos prácticos, independientemente de la ley de que se trate.
Por todo ello, destacar el buen profesional que es Ricardo.
Posdata: aconsejo a todo el mundo que desee preparar una oposición, con ganas y un objetivo claro, a Ricardo y su academia.

Clara

Piloto de avión

Rated 5 out of 5
16 marzo, 2022

Me gustaría compartir una metáfora para resaltar el nivel de preparación llevado a cabo por Ricardo Fandiño.
Las oposiciones son un viaje largo y para los viajes largos lo más cómodo es coger el avión. Lo fácil es montarte en el avión y que te lleven, es decir ver una clase en la que sólo te leen las leyes. Pues bien, en las clases de Ricardo, no sólo te va a explicar muy bien cada artículo sino que te va a poner ejemplos hasta que retengas lo aprendido. Es decir, no te va a llevar en el avión para que el viaje sea más cómodo, incluso te va a enseñar a pilotar el avión. Ahí está el verdadero nivel de enseñanza, cuando te pongas a estudiar vas a memorizar y a retener lo aprendido gracias a los ejemplos y explicaciones de Ricardo, dominarás también lo más complicado.
Serás capaz incluso de pilotar ese avión para que el día del examen no te lleves sorpresas, no como en otros sitios que te leen la ley y de esa forma no llegas al nivel de montar en bicicleta.
En resumidas cuentas te prepara muy bien y muy concienzudamente para lo peor, así nada te sorprenderá en el examen. Si te enseña a pilotar el avión hacia el aeropuerto de tu plaza en la oposición, que más queremos, ya no deberíamos tener miedo a nada.
Lo tenía que decir todo de esta forma tan clara, si no me atrevo algún día a pilotar ese avión el único culpable seré yo.

Imanol

Un DOCENTE con mayúsculas

Rated 5 out of 5
15 marzo, 2022

Llevo pocos meses con Ricardo. Esta es mi primera academia. Hasta ahora intentaba preparar sola mis oposiciones, pero al probar sus clases pude darme cuenta de que había estado perdiendo el tiempo! Hace que te enfoques en lo importante, “traduce” lo que dicen las leyes más farragosas y pone ejemplos cotidianos que te permiten COMPRENDER. Puedo confirmar que Ricardo es un DOCENTE con mayúsculas, con una clara vocación de transmitir sus conocimientos de la mejor forma posible. Si suspendes tu oposición no será por falta de materiales, explicaciones, clases e implicación por su parte. Hay que darle duro y seguir el ritmo, las oposiciones no se sacan solas, pero desde luego sus clases son la guía que necesitaba!

Marta Girón

Preparación muy recomendable

Rated 5 out of 5
12 marzo, 2022

Aunque me matriculé con poco tiempo de antelación para la oposición del Cuerpo GACE, he de decir que he aprendido mucho en poco tiempo. Para quien tuviese una base de los contenidos del temario, como fue mi caso, las explicaciones de Ricardo han sido sumamente aclaratorias y eficaces. Me alegro de haber conocido esta academia y a su preparador. Lo estoy recomendando sobre todo a los que ya llevan tiempo estudiando…

Mª Teresa

Excelencia y calidad

Rated 5 out of 5
24 febrero, 2022

Ricardo es un “crack” enseñando cualquier parte del temario y en especial “lo más enrevesado”… contratos, financiera, 39,40, supuestos prácticos… Su manera de explicar, de esquematizar, de ir al detalle desmenuzando los contenidos y haciendo que lo entiendas es muy muy TOP!
Súper agradecida y contenta de haber dado con la academia. Un 10 de 10 les doy!

Fátima

Totalmente recomendable

Rated 5 out of 5
1 febrero, 2022

Sinceramente creo que son los mejores. Yo personalmente he probado otras academias de renombre y absolutamente ninguna te ofrece la calidad, la seriedad y la confianza que te ofrece Oposiciones Age. No puedo estar más agradecida de haberlos encontrado.
Ricardo es un profesor excelente que se preocupa y se cuelva con sus alumnos. Gran calidad de enseñanza.
Confía en él.

Tamara

Profesionalidad y saber hacer

Rated 5 out of 5
24 enero, 2022

Enfrentarse a una oposición es una tarea personal, muy dura, difícil y sacrificada, pero todo puede ser un poco más sencillo y más rápido si alguien te guía, y ese es Ricardo Fandiño y su academia. Aquí encontrarás alguien que no solo te instruirá sino que también te orientará; un perfecto conocedor de la administración pública. Si confías en él puedes estar seguro de que te pondrás en las manos de un profesional.
Pondrán a tu disposición su saber, su capacidad de enseñanza, tendrás un material de preparación de muy buena calidad; ya solo falta que tú pongas el resto.

Alberto

EXCELENCIA Y CONFIANZA 100%

Rated 5 out of 5
8 enero, 2022

Estoy muy contenta por haber elegido esta academia y quisiera destacar dos valores muy importantes:
1-La excelente labor docente, que consigue lo más dificil para un opositor, que es entender bien la materia que tiene que estudiar, a través de explicaciones claras, organizando el temario de forma racional y dando una perspectiva real de lo que supone el proceso selectivo al que se enfrenta.
2-La confianza y la cercanía de su equipo. No puede ser mejor.
Para mí merecen un 10

Mayte

Gran Academia y mejor Profesor.

Rated 5 out of 5
7 enero, 2022

Tengo muy claro que sin esta academia no hubiera logrado conseguir mi plaza de administrativo en tan poco tiempo.
Me apunté a finales de diciembre 2018 y el examen fue octubre 2019, en tan solo 10 meses conseguí: entender, asimilar y hacer un examen en condiciones que me dio la oportunidad de quedarme en mi ciudad y trabajar donde yo quería.
No tengo ninguna duda que ha sido gracias al MÉTODO de Ricardo, por como explica, por sus ejemplos y ocurrencias, por como se preocupa por sus alumnos, en fin, por como es él.
Una de las primeras frases que me dijo Ricardo fue que para que todo funcione tienes que creer en tu profesor y confiar, si tienes dudas esta claro que estás perdiendo el tiempo.
A día de hoy me he vuelto a inscribir en su academia para promocionar y sigo afirmando que su método es de 10. Confío al 100%.
Gracias por todo, te estaré eternamente agradecida.

Lorena

VALORACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS.

Ir arriba