PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

NUESTROS SERVICIOS

CURSOS ONLINE DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

Nuestra preparación aúna de un modo mixto lo mejor que puede aportar la preparación online y la presencial.

De la enseñanza online, dispondrás del material necesario, desde el mismo momento de la inscripción, para que puedas preparar tu oposición.

Esto incluye, el material de estudio, descargable en formato PDF, así como acceso a test y supuestos prácticos que podrás realizar en modo online e incluso en algunos casos, podrás descargarlos a tu ordenador.

De la enseñanza presencial, podrás asistir a las clases que se imparten en directo a través de nuestro sistema de videoconferencia, por lo que podrás interactuar con el profesor directamente.

Por otra parte, si tu disponibilidad horaria, no te permite asistir a clase en directo, todas las clases son grabadas y quedan a disposición de los alumnos para que puedan verlas al ritmo que cada uno desee.

CONDICIONES DE LA INSCRIPCIÓN EN NUESTROS CURSOS

Nuestro objetivo es ayudarte en la preparación de tu oposición, no nos dedicamos a vender productos financieros, por lo que no existe ningún compromiso de permanencia.

El pago se realiza por anticipado, y cada mes se genera una factura que será remitida por email y que deberás abonar en el plazo de 5 días desde su envío.

Por otra parte, cuando los cursos dan comienzo, no están sujetos al pago de ninguna matrícula de inscripción.

Los cursos ya iniciados, como dan acceso a todo lo explicado con anterioridad, podrán ser objeto de  de una matrícula de inscripción, en concepto de la materia ya impartida, derecho que queda reservado a la Dirección de este centro online y que impondrá en función de los diversos factores concurrentes.

El acceso al material online no se proporciona de modo escalonado, sino que cualquier alumno, en el momento de formalizar su inscripción, accederá a todo el contenido del mismo.

PREPARACIÓN SUPUESTOS PRÁCTICOS Y TEMAS DE DESARROLLO

Dispondrás de curso estructurados según las pruebas de la oposición a la que pretendas presentarte.

De este modo, todo alumno dispondrá de un curso online en donde podrá descargar el temario que empleamos en nuestra formación, que constantemente se ve mejorado o actualizado.

Todo alumno inscrito, dispondrá de otro curso online para que pueda realizar test estructurados por materias.

Aquéllos alumnos que en su oposición, preparen supuestos prácticos, ya sea en formato test o en formato desarrollo, dispondrán de su curso específico para la preparación de dicha prueba.

Las preparaciones de pruebas que impliquen la realización de supuestos prácticos en cualquiera de sus modalidades, así como el desarrollo de temas, serán complementadas con formación específica en directo, a través de nuestro campus online.

Este centro online no prepara ninguna prueba relacionada con la informática, pero te podemos recomendar otros centros que tienen nuestra confianza.

Ir arriba