DINOS TU OPINIÓN

LO QUE DICEN NUESTROS USUARIOS.

Cursos

Valorado con 5,0 de 5
30/12/2021

Llevo estudiando para opositar a entidades locales 2 años , estuve un año en una academia presencial porque no tenia referencias de que una academia online pudiera ofrecerme una buena enseñanza, pero una amiga me recomendó AGE y me inscribí era un mundo completamente diferente a otras academias , estoy encantada con lo que ofrece ,las explicaciones ,el contenido , cuando hay actualizaciones Ricardo siempre está actualizando los temas , yo personalmente de daría más de cinco estrellas.

Elena

La mejor academia

Valorado con 5,0 de 5
25/12/2021

Después de probar otra academia que no me convenció por fin encontré la mejor academia para preparar oposiciones. Las clases son muy claras y entretenidas, entiendo las materias con mucha más facilidad, nos inciden en los aspectos más importantes de cada tema, tenemos mucho material de estudio y complementario y hay un montón de test disponibles con preguntas que nos hacen pensar mucho. Gracias a OPOSICIONESAGE conseguí entender materias tan complicadas e importantes como procedimiento, contratos o presupuestaria. Además, los profesores son muy atentos y siempre responden nuestras dudas con celeridad.

Por otro lado, el echo de poder ver las clases grabadas con posterioridad es una gran ventaja tanto para los que trabajamos y no podemos asistir a todas las sesiones como para los que queremos verlas de nuevo para hacer nuestros propios apuntes y esquemas más detallados o para aclarar alguna duda que nos surja durante el estudio.

Otro punto a favor son las estrictas medidas de seguridad que OPOSICIONESAGE aplica a los datos personales de los alumnos, ya que ni en las clases ni en los vídeos se visualizan las imágenes de los alumnos.

Finalmente, destaco también la facilidad tanto para inscribirse en los cursos como para darse de baja, puesto que cada alumno autogestiona su matrícula en cualquier momento según sus preferencias y necesidades.

Beatriz A. R.

Magnifica Academia

Valorado con 5,0 de 5
20/12/2021

Venia de preparar oposiciones en otra conocida academia que nos dejo tirados de un día para otro por no ser la convocatoria inminente, mi preparador de informática nos recomendó a Ricardo y estamos encantadas con la academia y con él. Muy bueno explicando la materia y sus esquemas están genial.

María José

Academia muy competente

Valorado con 5,0 de 5
20/12/2021

hola buenas tardes, decir que llevo poco tiempo en la academia, pero estoy muy contento de pertenecer a ella ya que considero que tiene todas las herramientas para aprobar una oposición , mucha atención y sobre todo no había encontrado una academia antes que lleguen a explicar la legislación con ejemplos tan claros y que me ayudan a estudiar más fácil, aparte disponen de un boletín de noticias donde poder estar informados de todas novedades.

Conclusión me alegra enormemente que me hayan recomendado esta ya que si no igual estaría divagando para encontrar una adecuada a la exigencia de la oposición , un saludo y gracias .

Victor Torres

La academia definitiva

Valorado con 5,0 de 5
20/12/2021

Tras haber estado en una de las grandes academias de este país, me he dado cuenta de que cambiarme a Oposicionesage ha sido la mejor decisión de mi opovida. Conocí Oposicionesage por recomendación de una amiga, pero tardé demasiado tiempo en dar el paso y cambiarme. Yo estaba muy bien situada entre los alumnos de la otra academia y las notas de mis evaluaciones eran sobresalientes, pero desde que estoy en esta academia me he dado cuenta de tenía muchísimos fallos y lagunas que jamás nadie me corrigió. Me tiro de los pelos de la cabeza al haberme dado cuenta de que mi tiempo y mi dinero se han ido a la basura durante mucho tiempo. Si volviese para atrás, desconfiaría de las “grandes” y me metería de cabeza aquí. Ahora toca mirar para adelante y aprovechar, me queda más de lo que creía , pero estoy muy contenta y confío plenamente en la formación que estoy recibiendo.

BGM

Excelente Elección

Valorado con 5,0 de 5
18/12/2021

Yo venía de una Academia muy conocida, y francamente se dedicaban sólo a leer las leyes, y dar alguna que otra explicación, tests y esquemas. No me convencieron del todo y seguí buscando (era la primera vez que me enfrentaba al estudio de una oposición).

Un muy buen amigo me recomendó a Ricardo. Estoy muy contento con el cambio ¡Ojalá hubiera dado con él antes!, te explica las leyes desgranando párrafo por párrafo, aportando ejemplos clarificadores de su experiencia profesional como funcionario, y de la vida diaria. Puedes estudiar los temas por las leyes, por diapositivas, por esquemas; te ofrece un montón de alternativas, material complementario, miles de test, y supuestos y temas de desarrollo que se hacen en clase.

Además, el precio es muy competitivo y la calidad no tiene comparación.

Yo me inscribí en octubre de 2020, a mis 50 años y fui a examinarme de mis primeras oposiciones de C1 Y C2 Xunta a principios del verano de 2021, pasé los dos 1º exámenes y los 2º no pase el corte por muy poco. No llevaba mucho tiempo de preparación y me faltaba más madurez y rodadura en el temario, pero con Ricardo ya veis que es posible, pero también nosotros tenemos que poner de nuestra parte. Es como ir al psicólogo : te ayuda , te da todas las herramientas, pero el trabajo lo debes hacer tú si quieres conseguir resultados.

Si yo pudiera hablar con cada uno de vosotros que estáis dudando, os convencería de que esta es la academia adecuada si queréis aprobar. Os la recomiendo sinceramente

Diego

Tranquilidad

Valorado con 5,0 de 5
18/12/2021

Estoy muy contenta de haber llegado a esta academia, porque el gran trabajo de Ricardo hace que me sienta tranquila y confíe en él por la claridad de sus explicaciones, por el trato recibido y por el nivel de exigencia, que consigue que cada día quiera superarme para conseguir mi meta.

Sofía

Academia excepcional

Valorado con 5,0 de 5
17/12/2021

Creo que he llegado al lugar adecuado.

Me gustan las clases, me mantienen activa y con el máximo interés.

Ricardo como profesor es un 10, el mejor.

Estoy muy contenta de estar aquí.

Carmen

Excelente

Valorado con 5,0 de 5
17/12/2021

Llevo pocos meses,pero hasta ahora la atención es inmejorable. Clases muy dinámicas y material de estudio excelente.

Laura

Extraordinario profesor y metodologia

Valorado con 5,0 de 5
17/12/2021

Las clases son sumamente didacticas. El profesor Ricardo tiene un conocimiento muy profundo y ayuda a comprender con ejemplos aplicados a la materia. Ademas, te ayuda a esquematizar y visualizar contenidos. El mejor que he conocido preparando Estado. Lo recomiendo al 100%.

Maria

VALORACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS.

Scroll al inicio