fbpx

APROBADOS CUERPO DE GESTIÓN

CUERPO DE GESTIÓN ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO TURNO LIBRE 2021

ENHORABUENA A NUESTROS APROBADOS 100% APROBADOS en el tercer examen

OPOSICIONESAGE se complace de informar que todos nuestros alumnos que han llegado al último examen del cuerpo de gestión de la administración del estado, han aprobado (en total 13 opositores)

4 comentarios en “APROBADOS CUERPO DE GESTIÓN”

  1. Estoy muy agradecida a oposicionesAGE por haberme ayudado a preparar y superar las oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Administración del Estado. Es una academia que cuenta con muy buenos profesionales, a destacar la cercanía del profesor y su claridad expositiva. Otro aspecto a destacar es que cuentan con esquemas muy didácticos que recogen todo lo importante. Recomiendo esta academia a todos los que se animen a opositar.

  2. Arancha Rodríguez

    Es la primera vez que me presento a unas oposiciones y era todo nuevo para mí, por ello deposité mi confianza en Ricardo y seguí todos sus consejos. Pues bien, después de mucho esfuerzo y sacrificio, soy funcionaria del Cuerpo de Gestión y del Cuerpo Administrativo.
    Ricardo y el resto de profesores tienen una metodología muy efectiva, intentan facilitar el trabajo del opositor con esquemas, diapositivas y resumenes, enfatizando lo importante y relacionando lo máximo posible el temario. Además, como profesor se implica mucho y sus clases son muy amenas, con ejemplos que ayudan a entender la materia mucho mejor. Eso sí, en mi opinión es importante participar y ser activo en las clases, ayuda y anima a estudiar.

    Es muy importante estar seguro de tener un buen preparador a la hora de enfrentarte a unas oposiciones, por eso estoy muy agradecida de haber elegido a OposicionesAGE.
    Un saludo y ánimo a todos!!

  3. Muy contenta con el resultado porque sin duda tener un buen preparador es el 50% del éxito!!!! Clases entretenidas y resolución de todas las dudas planteadas! Un gran acierto haber encontrado esta academia y mi infinito agradecimiento al profesor!

  4. Leticia Villaverde

    Aprobé gestión de la administración civil del estado en esta convocatoria de 2018 y no me llegan las palabras para agradecer a Ricardo y a la academia su labor.

    Yo ya había probado academias presenciales e incluso preparadores individuales y siempre fallaba algo o bien método, la explicación o el material

    En oposicionesage encontrarás clases súper amenas con ejemplos y con muchísima explicación de fondo, en materias muy complicadas como financiero, personal, procedimiento…

    El material que ofrece es súper extenso y los esquemas están genial, además tiene un montón de test, casos prácticos….

    Añadir que tener las clases en diferido para verlas cuando quieras o poder repasarlas, es un lujo, aunque siempre aconsejo verlas en directo.

    Aunque realmente es una academia y compartes clase con bastantes alumnos no se pierde la preparación ni corrección individualizada ( con el mejoré al 99% mi redacción del tercero)

    Dentro de todo este mundillo de oposiciones te puedes encontrar de todo, oposicionesage es el ejemplo de que realmente le gusta lo que hace y eso se nota.

    Seguiré diciendo que mi plaza es gracias a él y a su infinita paciencia.

    En cuanto a consejos para futuros opositores, participad en clase, disfrutad de sus bromas y el final siempre llega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba