OPOSICIONES CUERPO ADMINISTRATIVO XUNTA DE GALICIA

OPOSICIONES CUERPO ADMINISTRATIVO XUNTA DE GALICIA

Preparación de oposiciones al cuerpo general administrativo de la Xunta de Galicia.

OPOSICIONES CUERPO ADMINISTRATIVO XUNTA DE GALICIA


Pensada para aquéllos que no se les da muy bien la informática, las oposiciones de la Xunta de Galicia al Cuerpo Administrativo son una magnífica oportunidad para sacar una plaza en la Administración de la Xunta.

Este año, estamos de suerte, dado que nos han quitado la prueba del supuesto práctico de desarrollo.

Históricamente siempre fue una oposición bastante complicada, en la que la inclusión de una prueba de desarrollo en el supuesto práctico constituía una clara ventaja para aspirantes a los Cuerpos de Gestión de la Xunta de Galicia o al Cuerpo Superior.

Con la modificación de las pruebas, se ha corregido esta histórica desventaja que se venía produciendo y que hacía que aspirantes a estas pruebas se encontrasen con una ventaja comparativa puesto que en sus respectivas oposiciones y por el temario que desarrollan se veían más preparados para afrontar dicha prueba.

Las tiempos cambian y por fin han decidido equilibrar las oportunidades haciendo una prueba objetiva.

Por tanto, desde mi punto la ocasión para prepara la oposición de la Xunta de Galicia al cuerpo Administrativo es ideal.

OPOSICIONES CUERPO ADMINISTRATIVO XUNTA DE GALICIA

CUERPO ADMINISTRATIVO DE LA XUNTA DE GALICIA

FORMACIÓN PRESENCIAL

Podrás asistir a clases en directo a través de nuestro campus online con clases totalmente interactivas, que además serán grabadas para que puedas volver a ver cuando quieras

CURSOS ONLINE

Además tendrás acceso a los cursos online en donde dispondrás del material de estudio, test y supuestos prácticos para preparar la materia

PRECIO DEL CURSO PRESENCIAL DE ADMINISTRATIVOS DE LA XUNTA

ADMINISTRATIVOS DE LA XUNTA DE GALICIA

€50

Mensual


Formación Presencial


Acceso a cursos online


Resolución de dudas



ADMINISTRATIVO XUNTA DE GALICIA: TEMARIO

Disponemos de temario propio, actualizado y de eficacia contrastada en los más de 15 de años que llevamos preparando oposiciones a la Xunta de Galicia.

Siempre hemos sido especialistas en la preparación de oposiciones al Cuerpo de Gestión de la Xunta de Galicia y de la Administración del Estado.

Es ahora que aprovechando la ocasión que brindan las nuevas tecnologías que damos el saldo a otras categorías a través de Internet pero ofreciendo clases presenciales por videoconferencia.

El temario lo podrás descargar secuencialmente desde nuestra plataforma o disponemos de manual propio que podremos enviarte a tu domicilio en formato impreso tanto en blanco y negro como en color.

El temario impreso se presenta en formato block de anillas con hojas intercambiables.

Un ejemplo de temario lo podrás encontrar aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba