fbpx

OPOSICIONESAGE, dentro de su plan estratégico, pretende abordar la preparación de nuevas oposiciones.

Por otra parte buscamos un refuerzo a los actuales docentes para el reparto y especialización para impartir materias de oposición.

Es por eso que  anunciamos nuestro interés de contratar nuevo personal.

OFRECEMOS

BUSCAMOS

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO





    Rellena y envía dicho formulario, si su perfil es adecuado a lo que buscamos, nos podremos en contacto con Vd. para acordar una entrevista online. Si no obtiene respuesta por nuestra parte es que su perfil no se adecua a nuestras necesidades.

    Por favor,  sea sincero/a en sus respuestas. No nos gusta que nos hagan perder el tiempo ni hacérselo perder a los demás, comprendemos que la situación laboral de muchas personas les haga necesitar trabajar, pero nosotros buscamos a personas que les GUSTE ENSEÑAR, no que enseñen porque necesiten trabajar.

    Sus datos serán recopilados a los únicos efectos de ser utilizados para la selección de personal de OPOSICIONESAGE S.L.U.  Podrá ejercer sus derechos reconocidos en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales mediante email dirigido a administracion@oposicionesage.com

    Ir arriba