fbpx

OPOSICIONES 2021-22

OPOSICIONESAGE

INICIO NUEVOS CURSOS 4 DE OCTUBRE 2021

LA INSCRIPCIÓN EN LOS NUEVOS CURSOS SE ABRIRÁ A PARTIR DEL 10 DE SEPTIEMBRE..

  1. ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO
    1. CUERPO DE GESTIÓN 
    2. CUERPO ADMINISTRATIVO
  2. XUNTA DE GALICIA
    1. CUERPO SUPERIOR
    2. CUERPO DE GESTIÓN
    3. CUERPO ADMINISTRATIVO.
  3. SERGAS
    1. CUERPO DE GESTIÓN.
    2. CUERPO AUXILIAR.
  4. ENTES LOCALES.
    1. CUERPOS ADMINISTRATIVO Y LOCAL

TODOS LOS CURSOS ESTÁN SUJETOS AL PAGO POR UNA SOLA VEZ DE UNA CUOTA DE ACCESO AL MATERIAL DE ESTUDIO.  

Para consultar la cuota accede al curso correspondiente y el importe lo verás reflejado en su ficha.

CARACTERÍSTICAS DE LOS CURSOS

CONDICIONES DE LA MATRÍCULA.

  1. Los procesos de Altas, Renovaciones y Bajas son totalmente automatizados, siendo totalmente realizados a voluntad del cliente, pudiendo realizar el pago exclusivamente por BIZUM, Tarjeta de Crédito o Transferencia (en este último caso, el alta no es automática).
  2. No se permite el pago inicial por Domiciliación Bancaria, únicamente es válido para las renovaciones.
  3. A partir de la primera inscripción, el cliente podrá domiciliar los sucesivos pagos o establecer el pago recurrente en su modo de pago (Tarjeta y Domiciliación Bancaria). 
  4. La elección de pago automático siempre deberá ser activada por el propio alumno, en ningún caso, se activará por defecto, (incluso en la domiciliación bancaria) y sólo estará disponible para los medios de pago que admitan tal posibilidad.
  5. Todos los cursos están sujetos al pago de una inscripción inicial en concepto de acceso total al material de estudio.
  6. Dicha inscripción será objeto de incremento según avance el curso.
  7. La baja es libre y no precisa de comunicación alguna, basta con no renovar la suscripción manualmente o en su caso, cancelar el pago recurrente.
  8. Si adquieres uno de nuestros temarios en formato papel, te obsequiamos con un cupón que podrás canjear en la matrícula y quedarás exento del abono de la inscripción. 
  9. Las suscripciones tienen una duración de 1 mes contados desde el mismo día en que te inscribas. Por ejemplo, si me inscribo un 17 de marzo, el siguiente cobro se producirá el 17 de abril.
  10. Dicha suscripción puede ser objeto de renovación manual, o automática.
  11. Podrás renovar manualmente tu suscripción antes de la fecha de expiración
  12. En caso de renovación automática podrás cancelarla cuando lo desees.
  13. Las suscripciones manuales podrán  ser renovadas antes de expirar la anterior, en cualquier momento. 
  14. En caso de expiración de la suscripción, podrás reactivar tu suscripción.
  15. ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: La empresa se reserva el derecho a cancelar las suscripciones y cuentas de aquellos alumnos que utilicen la reactivación de modo abusivo. En caso de observar patrones de comportamiento tendentes a eludir cuotas de pago, sin previo aviso, su cuenta y su suscripciones serán canceladas. Si ha transcurrido más de una semana desde la expiración de la suscripción, antes de reactivarla, te sugerimos que consultes con la administración del centro.
  16. Una cuenta cancelada, es imposible recuperarla.
  17. Todos los suscriptores, tendrán derecho a paralizar la suscripción durante 1 mes , una única vez. De este modo si te vas de vacaciones y no usarás los cursos, podrás suspender la suscripción, y se reactivará, sin penalización alguna, transcurrido ese mes.
  18. Métodos de pago admitidos: BIZUM, TARJETA, DOMICILIACIÓN BANCARIA, TRANSFERENCIA. 
  19. En caso de utilización del modo de pago de la Transferencia, la activación de los servicios, se realizará en un máximo de 24 horas hábiles.
  20. En caso de utilización de modos de pago automáticos (Bizum, tarjeta), el acceso a los cursos es instantáneo y podrás acceder al curso desde el menú “MIS CURSOS” o bien desde el enlace que te llegará a tu correo electrónico. La domiciliación también es automática siempre que esté activada como recurrente
icon About

NUESTRA MISIÓN ES AYUDARTE A APROBAR TU OPOSICIÓN SIGUE NUESTRO RITMO Y LO CONSEGUIRÁS.

Ir arriba