fbpx

INICIO NUEVOS CURSOS MAYO 2021

INICIO NUEVOS CURSOS MAYO 2021

ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.

 

Se iniciarán nuevos cursos de las categorías de Gestión y de Administrativo, tanto por turno libre como por promoción interna.

Teniendo en cuenta que la convocatoria será en junio y que los exámenes previsiblemente sean en noviembre, el objetivo es la realización de una preparación intensiva de dichas oposiciones. 

Dicha preparación, se recomienda para opositores que ya tienen experiencia en la misma, por lo que no resulta lo más adecuado a personas neófitas en el mundo de las oposiciones.

Como variación de cursos anteriores, en estos cursos no será necesario realizar desembolso alguno en concepto de matrícula ni de permanencia.

También, a diferencia de otros cursos, los alumnos sólo podrán acceder al contenido publicado a partir del inicio de dicho curso. 

En ningún caso, se permitirá el acceso a contenidos correspondientes al curso iniciado en 2020.

Los precios, no sufren alteración con los ya existentes.

GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL SERGAS

 

Es firme intención de este centro de estudios, iniciar la preparación de la oposición al cuerpo de la gestión administrativa del SERGAS.

Comenzaremos a mediados de mayo, y como no se prevé que las oposiciones puedan ser este año 2021, desarrollaremos los contenidos a un ritmo que permita conciliar la vida laboral y familiar con el estudio.

De este modo, dicho curso concentrará sus clases en directo los lunes y martes de cada semana, teniendo el opositor el resto de días libres para poder llevar el temario al día.

Su precio inicial es de 80€/mes y en dicho curso prepararemos íntegramente todo el temario y todas sus pruebas.

A partir de la segunda quincena de mayo, darán comienzo nuevos cursos de preparación de oposiciones.

La matrícula para estos cursos SE  ABRIRÁ EL 10 DE MAYO DE 2021

Ir arriba