CURSO ADMINISTRACIÓN LOCAL

CURSO ADMINISTRACIÓN LOCAL

CURSO PRESENCIAL

Realizado a través de nuestra plataforma online utilizando el sistema webinar "Zoom" podrás asistir en directo a nuestras clases de manera activa desde tu casa.

TODO EL MATERIAL INCLUIDO

Te proporcionamos el material de estudio necesario para afrontar la oposición, en formato PDF o bien te lo enviamos a casa impreso.

Preparación Adaptable

Las clases son grabadas por lo que podrás adaptar tu formación al horario que mejor te convenga en función de tus obligaciones personales.

PREPARAMOS TODAS LAS PRUEBAS

Realizarás test, supuestos prácticos tipo test, supuestos de desarrollo, elaboración y corrección de temas. Para pruebas informáticas, pregunta por nuestra solución.

TEMARIO PROPIO

Temario de elaboración propia, que podrás descargarlo de nuestra plataforma o bien te lo enviamos impreso en blanco y negro o color a tu domicilio, en formato de block de anillas con hojas intercambiables.

Condiciones de pago

La primera mensualidad se debe abonar por anticipado, las siguientes a mes vencido. Precios variables en función de categoría. Precio máximo 70€/mes

CONOCE NUESTRA PLATAFORMA

En nuestra plataforma de cursos online además de acceder a las clases en directo en donde podrás participar activamente en las mismas, tendrás acceso a los cursos online para poder acceder al material de estudio, realizar test y supuestos prácticos

CURSO ADMINISTRACIÓN LOCAL

Este curso consistirá en la preparación de materias comunes a todas las oposiciones tales como:

Constitución

Procedimiento

Contratos 

Y Además se abrirá en franja específica la formación en materia local que incluirá:

LEY DE BASES DE RÉGIMEN LOCAL

ROF

LEY DE HACIENDAS LOCALES

FUNCIÓN PÚBLICA LOCAL

 

Como cada Entidad Local es un mundo distinto, no se garantiza la cobertura del 100% del temario específico.

En todo caso, se garantiza la formación del temario común de todos los entes locales, pero dada la dispersión del alumnado, podremos colaborar en la orientación de materias específicas de un Ayuntamiento en concreto, pero no podemos garantizar la formación en directo de dichas materias.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba